Terminología de action script


ACCIONES
(play, stop, gotoAndStop...)
son sentencias que ordenan la reproducción o ejecución de una acción durante la reproducción de la película.
ARGUMENTOS (gotoAndStop(1))
son parámetros que modifican una acción o función y vienen especificados entre paréntesis.
CLASES
son objetos definidos por programación, tienen que ser definidos dentro de una función constructora.
CONSTRUCTORES (this.x=x)
la función constructora sirve para definir un nuevo objeto, con sus propiedades y métodos.
TIPOS DE DATOS
· cadena
· número
· objeto
EVENTOS (on(press), on(release),...)
son acontecimientos que ocurren en lareproducción de la película por parte o no de la interacción del usuario de la misma.
EXPRESIONES
son partes de una sentencia que dan lugar a algún valor.
FUNCIONES
son bloques de código reutilizables, disponen de nombre para ser llamadas.
CONTROLADORES
son acciones que controlan eventos
IDENTIFICADORES
se denominan así a los nombres de variables, objetos, propiedades, funciones o métodos.
INSTANCIAS
confieren características heredadas.
MÉTODOS
son funciones asignadas a un objeto.
OPERADORES +, -, *, /, !, >, <,...
RUTA DE DESTINO (_root.miVariable)
se utiliza para identificar un objeto o variable dentro de unacadena de mandos.
SENTENCIA
es una línea de comandos
VARIABLES
guarda un valor.

Comentarios

Wete ha dicho que…
Esas camisetas serigrafiadas ehhh. Debe de star muy chula esa práctica. Saludos que vaya bien.
Wete ha dicho que…
uala me he ekivocado, esto iva en el ultimo post. deuu
isa madrid ha dicho que…
jejje,
aún equivocándote tus mensajes siempre llegan.

Una abraçada!!!!!

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