Flash: las cajas de texto
Las cajas de texto son objetos a los cuales podemos aplicar diferentes propiedades. Para especificar un valor de propiedad tenemos que tener en cuenta que ha de haber una igualdad, es decir, tenemos que decirle que esa la propiedad de esa caja deberá ser igual a...., así podemos hacer que la caja de texto sea visible siempre, que el texto que contenga sea seleccionable o no, que el color del texto de esa caja sea uno u otro, etc.
Ejemplo de programación para que el texto sea no seleccionable:
Es importante recordar los 4 tipos de datos más utilizados en flash son:
- los valores booleanos (true o false); se especifican sin ""
- las variables; se especifican sin ""
- los números o numerables; se especifican sin ""
- los valores de texto; se especifican con ""
Además es importante recordar que los nombres de instancia se deben especificar en los objetos para luego poder llamarlos.
Las propiedades de una caja de texto se pueden dar desde la caja, desde los botones o desde un fotograma, es decir desde la línea del tiempo, para así darsela cuando más nos interese a nosotros.
Ejemplo de programación para que el texto sea no seleccionable:
nombreInstancia.selectable= false;
Es importante recordar los 4 tipos de datos más utilizados en flash son:
- los valores booleanos (true o false); se especifican sin ""
- las variables; se especifican sin ""
- los números o numerables; se especifican sin ""
- los valores de texto; se especifican con ""
Además es importante recordar que los nombres de instancia se deben especificar en los objetos para luego poder llamarlos.
Las propiedades de una caja de texto se pueden dar desde la caja, desde los botones o desde un fotograma, es decir desde la línea del tiempo, para así darsela cuando más nos interese a nosotros.
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