Dreamweaver: animaciones



Dreamweaver nos permite realizar pequeñas animaciones.


Para mostrar la linea del tiempo iremos a VENTANA-OTROS-LÍNEA DE TIEMPO
Para agregar objetos a la línea del tiempo seleccionaremos el objeto o capa e iremos a MODIFICAR-LÍNEA DE TIEMPO-AGREGAR OBJETO A LA LINEA DE TIEMPO, así agregaremos el objeto a la línea del tiempo. Según los fotogramas por segundo seleccionados nos creará esos fotogramas con un fotograma clave al inicio y uno al final, para crear la animación solo tendremos que irnos a uno u otro fotograma y mover nuestro objeto.
Podemos añadir más fotogramas claves en la línea del tiempo e incluso eliminar fotogramas creados.
También podemos animar el objeto directamente siguiendo los siguientes pasos: seleccionamos la capa donde está el objeto y vamos a: MODIFICAR-LÍNEA DE TIEMPO-REGISTRAR RUTA DE CAPA, ahora tan sólo tendremos que mover el objeto como queramos y se nos crearán los fotgramas claves necesarios.



Otra forma de animar los objetos es realizarlo a través de comportamientos. Por ejemplo, si quisieramos ocultar una capa y mostrarla más adelante podríamos ir a VENTANA-COMPORTAMIENTOS-MOSTRAR/OCULTAR CAPAS y seleccionar la capa y darle a ocultar o mostrar según queramos.

Comentarios

Wete ha dicho que…
esta muy chulo el comentario k me has hecho. Espero que todo te vaya bien. Mola las cosillas k explicas, saludos
isa madrid ha dicho que…
gracias juanra,
las cosas me van bien y ya ves,
sigo colgando mis apuntes por aquí para que me sirvan de ayuda a mí y a todo aquel que quiera verlos.
Un abrazo enorme!!!
Anónimo ha dicho que…
queria saber si esta aplicación de animaciones en dreanweaver,seria igual que en flash o es solo una opcion para sacarnos de un apuro?
Unknown ha dicho que…
que tipo de animaciones se pueden hacer en dw y tengo un problema tengo cs6 y rno me quiere salir linea de tiempo ni otros como hago o a que se debe esto

Entradas populares de este blog

Formatos papel

CALCULO DEL CONSUMO DE PANTONE

Frases del día a día con los clientes