iView MediaPro: Catalogando contenidos


iView MediaPro 2.6, organizador-visualizador de archivos (tipografías, imágenes, cliparts...), es una herramienta imprescindible para los diseñadores, pues les permite disponer de toda la información de imágenes (metainformación, metadatos), cliparts y tipografías completamente ordenadas, es decir, nos permite clasificar los contenidos, nos permite realizar pequeñas presentaciones, nos permite generar hojas de contacto, nos permite encontrar duplicados de fotos, hacer catálogos para web, etc...

Si pasamos nuestras fotos a este programa podremos ordenarlas y renombrarlas siguiendo una numeración (001,002,003...), esto lo haremos seleccionando todas las fotos, luego nos iremos al menú y en ACTIONS escogeremos la opción Batch Rename (renombrar).




Además contamos con la posibilidad de conocer todos los datos de las imágenes a través de los metadatos, que los podremos conocer a través de la pestaña de INFO.









Otra posibilidad interesante es la de hacer hojas de contactos a través del menú, en MAKE y Contact Sheet o de hacer galerías para páginas web para, o incluso cambiar tamaños y resoluciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formatos papel

CALCULO DEL CONSUMO DE PANTONE

Frases del día a día con los clientes